Agencias.- Lucía Méndez decidió poner acción legal contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel a raíz de las polémicas generadas tras su participación en el reality show “Siempre Reinas”.
La también actriz está molesta por las declaraciones que han hecho sus excompañeras del reality.
Es por esto que Lucía Méndez interpuso una demanda por discriminación y porque dichas controversias han causado que la artista pierda proyectos de trabajo.
A través de un comunicado de prensa la Diva de México, informa del acta de advertencia hacia las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
Acusándolas de mal uso de los medios de comunicación y redes sociales, sobre la imagen y el nombre artístico e Lucía Méndez.
”Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil, respecto al derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen; así como, violencia de género, mismas que son sancionadas a través de la Ley Federal del Derecho de Autor”.
Asimismo, el comunicado establece que el objetivo de la acción legal interpuesta por ‘La Diva de México’ es que sus excompañeras del reality show” se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”.