ESPN.- La demanda de los boletos para el juego entre Marruecos y Francia, supera a la que tuvo la semifinal entre Croacia y la Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“Los boletos de Marruecos están más caros que los de Argentina”, comentó un revendedor consultado por este medio.
El costo de la entrada para ver el partido entre Argentina y Croacia, que se jugó este miércoles en el Lusail Stadium, estuvo alrededor de los mil dólares, una cifra que con facilidad supera el precio para ver a Marruecos en el Al Bayt Stadium.
“Nos han ofrecido boletos para el de Argentina de mil dólares para abajo, mientras que para el de Marruecos los encuentras de mil 500 dólares para arriba. No hay más baratos”, comentó un aficionado que busca boletos para las semifinales en las afueras de la estación del metro DECC, uno de los puntos en los que se reúnen los revendedores en Doha.
El partido entre Marruecos y Francia tiene mayor demanda, debido a que en Doha hay una población de 13 mil marroquíes, aproximadamente, además que están en camino 30 vuelos llenos de aficionados de los “Leones del Atlas”.
La mayoría de los aficionados que vienen en los vuelos que saldrán de última hora de Marruecos no tienen boletos, por lo que eso aumenta en gran medida la demanda.
El boleto más caro que se identificó en la reventa fue uno de cuatro mil dólares para el de Marruecos contra Francia, mientras que para el de Argentina contra Croacia el más costoso fue de dos mil dólares.
Para la final de Qatar 2022, que aún no está definida, se ofertan las entradas entre los mil y tres mil dólares.