Un guardia de la Intendencia Municipal de Cochabamba fue apuñalado este miércoles por la mañana por una comerciante de carne de res en el Cruce Taquiña, en la parte norte de la ciudad capital, informó una fuente oficial.
El director de la Intendencia Municipal, Enrique Navia, contó que el funcionario agredido, identificado como Osvaldo Gonzáles, fue atacado con cuchillo por la dueña de una carnicería cuando se realizaba un operativo de despeje de vías.
El afectado fue socorrido de inmediato a un posta de salud, donde le suturaron la herida haciéndole varios puntos a fin de parar el sangrado. Horas después del ataque, el guardia municipal fue trasladado en una camioneta de la Intendencia Municipal al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), en la zona de Coña Coña, para que sea valorado por un médico forense.
Navia dijo que con el informe forense se hará la denuncia correspondiente ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se cite a la agresora y responda por el delito que cometió.