Las redes sociales se inundaron de comentarios por la presunta separación de Rihanna y A$AP Rocky, luego de que la cantante descubrió una infidelidad del rapero, con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.
Al parecer Rihanna, quien está en su octavo mes de embarazo, dio el cerrojazo a una relación que no comenzó del todo bien, luego del presunto descubrimiento del engaño entre su esposo y una amiga en común, quien además le ofreció a ella en varias ocasiones trabajar en conjunto en diversas colecciones de la firma.
Existen por ahora dos versiones. La primera que hubo una cita romántica entre A$AP y Muaddi en el restaurante Craigs, en Los Ángeles, y la otra se habla de que Riahanna los descubrió juntos en la cama.
Antes de formalizar la relación entre ambos, a Rihanna le tomó mucho tiempo darle el sí al rapero, a quien mantuvo a raya en una especie de “friendzone”.
Un engaño que ya había sido perdonado
Por si fuera poco, tiempo atrás la revista People dio a conocer que la pareja ya había estado anteriormente en una crisis, luego de que la cantante originaria de Barbados encontró algunos mensajes explícitos de su esposo en el celular con la misma Muaddi.
Tras solucionar ese conflicto, Rihanna decidió continuar con su relación, especialmente por el embarazo, pero al parecer las oportunidades se le acabaron al rapero, y ella que quien pudo haber puesto punto final a la relación.