L.O.- Cada vez son más las famosas que deciden posponer la maternidad a una etapa madura, hecho que como resultado ha desatado la curiosidad del público por saber cómo es que logran encontrar un equilibrio entre sus facetas como famosas y su vida personal.
Por esta razón, en el marco de la celebración del Día de las Madres en México, te compartimos una lista de las artistas que decidieron dar la bienvenida a la maternidad tras alcanzar los 40 años de vida, ¡checa quiénes son aquí!
Edith González
La actriz Edith González se convirtió en madre de la pequeña Constanza Creel cuando alcanzó la edad de 40 años. Recordemos que la hija de la histrionisa es fruto de la relación que mantuvo con el político y abogado, Santiago Creel.
Actualmente Constanza tiene 17 años, y tras el fallecimiento de su madre, derivado del cáncer, la joven vive con su padre.
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo, vocalista de la agrupación “Sentidos Opuestos”, dio a luz a Aitana Derbez a los 43 años de edad, tan solo dos años después de jurarse amor eterno frente al altar junto al comediante Eugenio Derbez.
Salma Hayek
Por su parte, la protagonista de “Eternals” y “Desperado”, Salma Hayek, también forma parte del grupo de artistas que recibieron la maternidad a una edad madura. En su caso esto sucedió cuando tenía 42 años, y actualmente Valentina Pinault cuenta con 14 años de edad.
Paulina Rubio
Aunque reservada sobre su vida personal, se sabe que Paulina Rubio es una mujer muy apegada a sus hijos. De hecho, en 2017 confirmó que su tercer hijo venía en camino, fruto de su romance con Gerardo Bazúa.
Para ese entonces la denominada ‘Chica Dorada’ cumpliría 46 años de vida.
Victoria Ruffo
Si bien el primogénito de Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, llegó a su vida cuando tenía 30 años de edad, se volvió a convertir en madre de los gemelos Victoria y Anuar Fayad a los 42. ¡Increíble!
Érika Buenfil
La conocida “Reina del Tik Tok”, Érika Buenfil, debutó como mamá de Nicolás de Jesús en el 2005 a la edad de 41 años.
Aunque por un tiempo la identidad del papá de su hijo permaneció desconocida, se reveló que se trata del Ernesto Zedillo Jr, el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León.