La feria de tecnología más importante de Europa, que se realiza anualmente en Berlín, estará de vuelta este año y HONOR formará parte de las presentaciones estelares.
La marca HONOR por primera vez tendrá su participación en la Internationale Funkausstellung Berlin, conocida como IFA este 2022. En la oportunidad, George Zhao, CEO de HONOR, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa en su discurso de apertura el 02 de septiembre a las 11.00 am. (hora en Bolivia)
Con el estándar 5G y la creciente disponibilidad de dispositivos conectados, se avecina una nueva era de conectividad, para la cual HONOR está listo. Por ello, el discurso de apertura de George Zhao abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables.
Por su parte, Tony Ran, presidente de HONOR Europa, compartirá detalles sobre cómo los consumidores de la Unión Europea se beneficiarán de los nuevos productos HONOR Smart Life.
HONOR, a casi dos años de operar como marca independiente debutará en el gran regreso de IFA 2022, puesto que la feria de tecnología que se lleva a cabo en Berlín.
En 2022, IFA contará con más de 30 pabellones y varias exhibiciones. Además de ser un evento presencial, por primera vez presentará su formato digital, el cual llamó IFA Virtual. Ésta es una nueva plataforma B2B para establecer una red de contactos y en donde se encontrará información específica como la lista de los fabricantes que participarán y los productos que presentarán.
Así, con un enfoque constante en la investigación y el desarrollo, HONOR está comprometido con las nuevas tecnologías. “Están diseñadas para empoderar a las personas de todo el mundo para que vayan más allá de sí mismas y les den la libertad de lograr y hacer más”, menciona George Zhao.
El CEO de HONOR estará presentando productos innovadores para contribuir a su ecosistema y así cumplir su promesa de crear un mundo inteligente completamente conectado para todos los consumidores.