Liz Sheridan falleció hoy a los 93 años. La actriz, que encarnó a la madre de Seinfield en la serie “Seinfield”, ganó popularidad gracias a este papel en la industria del cine.
El medio Deadline dio la noticia en palabras de Amanda Hendon, representante de Sheridan. Afirmó que falleció por causas naturales mientras se encontraba durmiendo.
También tuvo un rol importante en la serie “Alf”, donde interpretó a la vecina cascarrabias en el papel de Raquel Ochmonek durante cuatro años de duración en la producción.
Un personaje versátil
Su versatilidad como personaje polifacético también le ayudó a destacar en el mundo del baile, actuando en algunos musicales de Broadway como “Happy End” junto con Meryl Streep.
Además, es conocida por haber mantenido una relación amorosa con el actor James Dean en la década de los 50 cuando el personaje de Rebelde sin Causa tenía 21 años.
Su muerte se produce justo unos días después de celebrar su cumpleaños el pasado 10 de abril. Deja una hija y un yerno entre sus familiares cercanos.