La empresa Don Taco celebró la víspera 26 años de creación con el lanzamiento de su nuevo producto “Totopos”, que son nachos horneados, elaborados con maíz no modificado genéticamente, libre de conservantes, ecológico y cultivado en Bolivia.
La empresa, fundada por Marcos Beller, quien emigró desde México en 1994, actualmente cubre una necesidad del mercado boliviano, que es la tortilla mexicana hecha artesanalmente, con altísima calidad, cumpliendo con todas las normas exigidas en Bolivia.
Sus principales productos son tortillas de harina de trigo tradicional, hecha con una original receta casera del norte de México; las integrales; las light, que contienen 39% menos grasa y 28% menos sodio que las tradicionales; y las de maíz con sellado al vacío.
Su planta productiva se encuentra en el Km 3 ½ de la avenida Blanco Galindo, municipio de Cochabamba, y los productos llegan a todos los puntos del país.
Genera empleo directo para más de 40 personas quienes desde el proceso de fabricación hasta la entrega y distribución siguen los valores que guían a la empresa fundada por Marcos Beller.
Nuevo producto de Don Taco
Para la celebración de más de 25 años de vida, presenta al mercado un nuevo producto premium, se trata de nachos horneados, elaborados con maíz no modificado genéticamente, libre de conservantes, ecológico y cultivado en Bolivia.
Para este producto, Don Taco ha generado alianzas estratégicas con comunidades campesinas que cultivan este tipo de maíz.
Beller resalta que este producto no provoca adicción, es sin aceite o conservantes y colorantes, además de ser libre de gluten.
“Come sin remordimientos”, subraya Marcos Beller y expresó su alegría por el aniversario 26 de su empresa y la acogida que esta ha tenido en Bolivia.