La cadena de tiendas TaDa abre sus puertas al emprendimiento boliviano, ofreciendo la posibilidad de administrar su propia franquicia con riesgo mínimo y máximas oportunidades de ganancia.
No se requiere inversión en la construcción de una tienda y se elimina un riesgo de capital significativo. Un escenario ideal para aquellos bolivianos que, pese a no disponer de grandes recursos, tienen la visión y el deseo de ser empresarios exitosos.
El Líder de Recursos Humanos & Franquicias de TaDa, Ariel Espinoza, señala que “esta es una brillante oportunidad para fomentar el empleo y fortalecer el espíritu emprendedor boliviano. Además, nos enorgullece poder ofrecer una plataforma para aquellos que, tradicionalmente, podrían no tener acceso a tales oportunidades de negocio”.
Datos del Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) muestran que en el primer semestre de 2023 se registraron más de 8.000 unidades económicas. Además, el sector micro y pequeño empresarial tiene un protagonista destacado: el 56% está liderado por mujeres.
TaDa ofrece formación y asistencia constante, además de brindar acceso a una marca ya establecida con una trayectoria probada.
TaDa en sus inicios se conoció como CerveYa SRL en 2016 en Santa Cruz de la Sierra, que entregaba cerveza a domicilio, que con el tiempo se expandió de forma rápida, en la actualidad la empresa cuenta con 167 sucursales y una aplicación de delivery.
Las personas interesadas en la franquicia pueen registrarse en http://franquicias.tada.com.bo.