Fari Adolfo Raslan Román, hijo de la concejal del municipio de San Ramón del departamento de Beni, Magdaly Román, fue asesinado con cinco disparos, uno de ellos impactó en la cabeza, lo que provocó su muerte casi de forma instantánea.
El hecho ocurrió la noche del martes durante la fiesta patronal por los 230 años de fundación de ese municipio.
De acuerdo al portal de clave 300, la Policía del departamento del Beni está movilizada y activó el plan Z para capturar al asesino del joven que dejó en la orfandad a un niño pequeño.
En un video que circula en redes sociales se muestra el momento que suben a una camiones el cuerpo de la víctima para luego trasladarlo hasta el Centro de Salud Integral de San Ramón donde llegó sin signos vitales debido a que recibió cinco disparos, uno en la cabeza.
La concejal Magdaly Roman Hurtado identificó al principal sospechoso a quien llamó criminal y cuestionó porque asesinó a su hijo. Horas antes, la concejal había publicado en las redes sociales un mensaje de felicitación para su hijo por su cumpleaños.
“Hijo de mi vida. Doy gracias a Dios por tu vida, por cuidarte y protegerte siempre, te amo infinito, feliz cumpleaños mi gordito hermoso”, publicó. La concejal recibió los pésames en la misma red social de parte de amigos y familiares.