El fiscal Julio César Porras y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanaron este martes las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del Club Blooming en la ciudad de Santa Cruz en el marco de las investigaciones en contra del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
Porras informó que en este segundo allanamiento se realizó el secuestro de documentación que será analizada por peritos y anunció que en las próximas horas se citará al presidente del club, Sebastián Peña.
Este nuevo allanamiento a las oficinas del club, ubicadas en la avenida San Martin de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se da un día después de que siete personas asistieron a declarar en calidad de testigos por este caso.
Según el abogado de Blooming, Fabricio Franzhek, la Fiscalía investiga también si hubo una inscripción del hijo del narcotraficante uruguayo en las divisiones menores del club celeste.
El fiscal Julio César Porras mencionó que se investiga a dirigentes del club cruceño cuyos nombres aparecen en algunos documentos del club que fueron secuestrado y que están siendo objeto de un peritaje.